Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

2 Ofertas bien erroneas jajaja xd..


Durante las rebajas, parece que los comerciantes tambien se vuelven locos.
La de putilla tiene su gracia jajaj xd..

Latas de cerveza sexyss!!!

Muchos hombres disfrutarían más la cerveza si pudieran beberla en una lata como estas.


Si juntas dos latas parece una mujer con lencería JAJA que mujer lata jejej xd...

iPad nunca sustituirá a un periodico en papel

Leer el periodico en un iPad tiene algunas ventajas, pero hay algo que no podrá hacer nunca un iPad


Si estas muy acostumbrado a leer el periodico en papel, ten cuidado con tus impulsos.Jaja ten cuidadito alos golpes jajaja xd..

Maniqui le molesta el tanga

Nos ha llegado esta simpatica foto de un maniquí que casi parece humano con esta postura. Pedazo de raja jajaja xd..

Bugatti VS Nissan




Atento a esta carrera entre dos pedazos de coches. A una lado tenemos un Bugatti y al otro un Nissan. Pues no te pierdas que coche deja comiendo humor al otro... una pasada tio lol...

Sin miedo a las alturas

Si señor que seguridad tienen estos jajaja sin cortase ni un pelo se suben a una especie de torreta y se ponen en una viga sin arneses ni nada viene un vientazo y cata pun al suelo jajaja que locos xd..

jueves, 10 de febrero de 2011

Unos gifts muy animaditos jejeje!!!



Me encanta como la tienes,dice,al metersela hondo!!!

Este video esta genial, por las caras y gemidos de la chica, que según se llama alma, el tio le mete la polla muy hondo y se ve que ya esta bien recorridita la tia por que la reata entra como juan por su casa, pero lo mejor son los dialogos de la tia, sus gemditos " damela todaaaa, asi asi, me gusta como la tienes" entre otras cosas, un morboso y caliente video casero, subale al audio,veanlo compis, les dejo las caps. que lo disfruten.. xd..


miércoles, 9 de febrero de 2011

Mexicana De Tanga Amarilla!!!

Mexicana De Tanga Amarilla Bien Cogida Por El Novio






Este Video De 11 Minutos De Duracion, Nos Muestra Lo Que Una Nena Puede Hacer Por Amor, Esta Chica Se La Recogen Durisimo, Ella Le Fascina Que Se La Cojan Con La Tanga Puesta, Un Amor!! Jajaja xd..

Perversiones en el Supermercado!!

Esta pareja se va de compras al super y no acen nada normal komo la demas gente!! Na ma menos que la tia  se la empieza a mamar por todo el super y ellos disimulando con el carrito jaja, y encuentran un rinncon de cajas y la tia se baja el tanguta y el tio  a follar como loco jaja..xd..

La del bulto en el culo y corrida sobre el!!

Miren la nena esta tiene un bultito abajo de la espalda cerca de la raja del culo!! le hace muy linda y el tio aun se aprovecha y le echa su lechazo  sobre el y la yena enterika y aun sigue metiendosela jejeje...xd...

martes, 8 de febrero de 2011

Arrodillate

Le dice que se arrodille y se arrodilla como una putita y despues se corre en su culito  k pendeja mas putita!! jejeje xd..